Espacio Gralles


Espacio Gralles: Creado para el entrenamiento

 

Espacio Gralles es la zona de training al aire libre apta para todo tipo de entrenamientos o actividades, como serían las empresariales, deportivas o de ocio.

Esta parte del jardín posibilita pasear y correr por el césped al ser un espacio abierto, totalmente libre de obstáculos.

El Espacio Gralles está enmarcado por la típica piedra seca del Penedès dando un carácter muy peculiar a la masía.

 

Actividades dinámicas al aire libre

El área outdoor sirve para ejercicios de habilidades personales y colectivas durante varias jornadas empresariales. Es el lugar idóneo para actividades dinámicas en equipo que requiera moverse y tener espacio.

 

Jornadas deportivas

Es un agradable  poder trabajar en diferentes áreas y variar entre ellas según las necesidades de los participantes. Precisamente esta diversidad de áreas es lo que hace a Mas de les Gralles tan diferente de cualquier sala de formación dentro de un hotel.

Incluso el  Yoga o cualquier otra actividad física efectiva para llegar al equilibrio personal dentro de una jornada de trabajo se puede practicar en el Espacio Gralles.

La piscina, integrada en el área, es adecuada para actividades acuáticas.

 

Espacio para formadores

Cada formador o dinamizador puede experimentar durante su jornada en Mas de les Gralles e inventar nuevos ejercicios aptos a las necesidades de sus clientes.

El Espacio Gralles es flexible y sirve para:

  • Dinámicas de grupo (team building, ejercicios de habilidades, etc.)
  • Actividades outdoor (ejercicios “Icebreaker”, juegos, etc.)
  • Ejercicios deportivos (Yoga, Tai Chi, Zumba, bailes, etc.)
  • Actividades acuáticas

 

“Cuando sacamos a la gente de su entorno habitual,  vemos que es lo que realmente  les preocupa. Si tenemos gente contenta, tenemos empresas muy eficientes y responsables."

Juanjo Espina, CEO de Mas de les Gralles