Instalaciones


  • 1. Sala Aulós
  • 2. Espacio Argolles
  • 3. Espacio Tarota
  • 4. Espacio Tudell
  • 5. Espacio Gralles
  • 6. Jardín Aromático
  • 7. Espacio Bambú

0. Siete ambientes, siete músicas!

instalaciones-ambientes

La música és un elemento importante en la ambientación de los espacios, por eso dispone de la posibilidad de ambientar los siete espacios principales con músicas diferentes, creando ambientes personales a las necesidades de las actividades.

1. Reuniones y formación de alta calidad

instalaciones-aulos

Sala de reuniones y/o formación preparada para catorce personas, dotada de las últimas tecnologías informáticas con conexión a Internet, con soporte de videoconferencia para conectarse al mundo, ya sea en 2D o incluso en 3D.

2. Compartir momentos especiales

instalaciones-argolles

En el Espacio Argolles se puede disfrutar del Business Time con un menú gastronómico y un entorno excepcional cualquier dia del año.

3. Sintonizar con la creatividad

instalaciones-tarota

El espacio Tarota es perfecto para sintonizar con la creatividad. Situado entre el jardín Gralles y el acceso a la Masía y la sala de formación.

4. Relax, descanso y ocio

instalaciones-tudell

El espacio Tudell esta concebido para el relax despuès de una jornada de formación. Tomar una copa, hablar y compartir momentos de distensión.

5. El jardín de la actividad

instalaciones-gralles

El espacio Gralles es ideal para todas aquellas actividades de participación colectiva al aire libre, donde el espacio entre los participantes es importante.

6. Aromas, colores y silencio

instalaciones-jardin-aromatico

Espacio de sensaciones, de meditación y de trabajo. Un entorno perfecto para desarrollar las capacidades y la creatividad.

7. Relaciones personales y actividad lúdica

instalaciones-carpa-bambu

Una carpa de bambú natural (originaria de Camerún) se puede instalar para crear un ambiente protegido y a la vez abierto a las personas.

8. Trabajar la tierra y experimentar

instalaciones-huerto

El huerto es el espacio de la paciencia, el trabajo, el cuidado, el respeto, el método, las herramientas y la energia para crear y recoger los frutos del trabajo bien hecho.

9. Meditación y orden Zen

instalaciones-jardin-oriental

El jardín Oriental es un espacio para sentarse tranquilamente e iniciar la meditación con la inspiración, con el detalle y orden minimalista propio de un entorno Zen.

10. Crear equipo jugando

instalaciones-pista-padel

La pista de pádel es un elemento a disposición para relajar las tensiones, crear equipo, sincronizar las acciones, o simplemente pasar un buen rato haciendo ejercicio.

11. Sala de pausa

instalaciones-sala-descanso

Acojedor salón contiguo a la sala Aulós donde se puede realizar una pausa y un descanso en condiciones de máxima comodidad.