Espacio Bambú


Espacio Bambú: La zona de encuentros al aire libre

En medio del bonito jardín de Mas de les Gralles, la carpa exterior permite realizar encuentros al aire libre entre los meses de abril y octubre. Hasta 200 personas pueden aprovechar el Espacio Bambú.

Debajo de la instalación de una sola pieza, que cubre una superficie de unos 180 metros cuadrados, se suele disfrutar de conciertos al aire libre. El sitio es ideal para montar un escenario, celebrar conciertos de música en directo o actuaciones de pequeño formato durante las temporadas de primavera y verano.

 

Encuentros empresariales con música

Espacio Bambú invita a celebrar encuentros empresariales al aire libre: 150 personas pueden cenar debajo de la construcción y disfrutar de su música favorita en medio del exclusivo ambiente de Mas de les Gralles.

La carpa tiene una excelente sonoridad y amortigua los sonidos, por lo tanto es ideal para música al aire libre, sea en directo o grabada.

 

Desde Sudáfrica a Cataluña

Su nombre viene de su material, el bambú, una madera natural que se integra perfectamente en el entorno del jardín.

La carpa tiene una historia especial: Está fabricada en Sudáfrica, desde allí hizo un largo viaje – y llegó a Cataluña como una de las primeras carpas de esta característica. 

Espacio Bambú es la zona para:

  • Celebraciones empresariales al aire libre
  • Conciertos con música en directo
  • Cenas con música en el jardín