Business Time


Business Time es un concepto para potenciar el desarrollo empresarial mediante la formación en un entorno relajado e integrado en la naturaleza, a menos de una hora de Barcelona, y muy bien comunicado.

Coordinando un entorno tranquilo, con mucha intimidad, combinando la formación o las reuniones directivas, con actividades y experiencias propias del paraje.

Un entorno 'Mindfulness' para potenciar las capacidades y los sentidos.

Gema Castellanos


http://www.informativos.net/buscador/mas-de-les-gralles-auna-tecnologia-y-sostenibilidad-en-un-innovador-concepto-business-time-para-el-turismo-de-negocios_53978.aspx

Business Time es el innovador concepto que el empresario Juanjo Espina está desarrollando en Mas de les Gralles, una excepcional masía del s.XIX situada en la población de L´Ortigós en La Bisbal del Penedès, en el Baix Penedés. Allí, entre viñedos, a sólo una hora de Barcelona en coche o 15 minutos en helicóptero, el amplísimo espacio aparece como un conjunto de microambientes desarrollados individualmente, con el máximo esmero, para componer un todo impactante que ofrece el máximo confort y sensación de bienestar. La excelente combinación de las más vanguardistas técnicas sostenibles y la implantación de la más sofisticada tecnología, hacen posible un espacio de trabajo y actividades lúdicas único, sofisticado y exclusivo; casi mágico.