Actividades


Jornadas de formación

mas-de-les-gralles-objetivos-trabajo-grupo

La formación es el objetivo principal de Mas de les Gralles, pues se entiende que los distintos espacios disponibles estan diseñados para potenciar el aprendizaje en un entorno relajado que potencie los trabajos de creciminto personal.

Tanto la formación indoor com la outdoor permiten desarrollar actividades especificas, y según las necesidades, el cliente puede traer consigo a los formadores, o si lo prefiere puede solicitar que les recomendemos alguno de nuestros colaboradores.

Reuniones directivas

mas-de-les-gralles-reuniones-directivas-videoconferencia

Las empresas, y sobretodo los organos de dirección necesitan entornos tranquilos, lejos de las interrupciones habituales en las dinámicas naturales de gestión de la empresa.

Mas de las Gralles trabaja para conseguir que los directivos se encuentren en un espació comodo, adecuado a sus necesidades, con total intimidad, en un entorno donde el sonido predominante es el silencio y la naturaleza.

Celebraciones de empresa

mas-de-les-gralles-cenas-y-comidas-de-empresa

Existen fechas importantes dentro de la empresa que requieren celebrar una actividad fuera del entorno empresarial, y poderlo compartir con los trabajadores.

Mas de les Gralles ofrece la posibilidad de organizar comidas, cenas, o celebraciones de empresa para conmemorar fechas importantes. A partir de grupos de 10 hasta mas de 60 comensales organizados en un entorno único en el jardín al lado de la piscina.

En verano bajo la carpa de bambú hasta mas de 150 personas.

Ponemos a disposición servicios adicionales de música en directo, diskjoquey, concierto de clásica, y otros.

Presentaciones de producto

mas-de-les-gralles-presentaciones-y-conferencias

El lanzamiento de un producto requiere una actividad con aires especiales. La imagen y el marqueting potencian el resultado esperado. Mas de les Gralles proporciona un entorno con capacidad para mas de 200 personas, con ambientes distintos, que pueden ser un escenario perfecto para el lanzamiento de un producto.

Contamos con la colaboracion de los medios de comunicación y empresas de tecnologia para la divulgacion escrita y visual, asi como de la tecnologia para la retransmision en directo por internet.

Espacios preparados para la exposicion, asi como un gran numero de servicios de calidad para dar al evento un toque muy especial.

Ocio empresarial

mas-de-les-gralles-ocio-empresarial

El deporte, la música, la gastronomia y el arte, sirven de excusa para reunir a a las personas, y también a los empresarios.

El dia a dia de los empresarios, socios, asociaciones, grupos, muchas veces no permite el dedicar un tiempos de ocio, mientras se puede trabajar. En Mas de les Gralles, proponemos fusionar estos dos entornos en espacios donde un grupo de personas se pueda reunir en un entorno idilico y disfrutar de una jornada de deporte (pádel en la finca), senderismo, btt en los entornos, junto com una barbacoa o 'calçotada'. Para terminar el dia con unas copas al aire libre viendo como se pone el sol.

Un espacio de reunión, de distensión, de intercomunicación y de disfrute en la naturaleza.