La gestión de la tensión

(29 mayo 2017)


La gestión de la tensión

Gestionar organizaciones en el siglo XXI requiere de una dosis de actitudes y conocimientos que deberemos de aplicar de forma continua y organizada en toda la cadena de mando de nuestras compañías. El liderazgo, la comunicación, la gestión de personas, la organización eficaz de la producción, el conocimiento de nuestros clientes potenciales y como atacar los mercados, la correcta aplicación del tiempo y  la rigurosidad en los ratios financieros han de ser sin duda elementos a controlar diariamente.

 

Desde esta pagina intentaré semanalmente con la ayuda de expertos poner en conocimiento las claves a mi entender que debe de tener un directivo para acometer la responsabilidad que conlleve el ponerse al frente de una compañía.

 

Tensionar la organización , sin saber gestionar esa tensión nos llevará sin duda al fracaso y no atender determinados requisitos puede ser fatal para la buena marcha de nuestra empresa.

 

Inicamos pues una serie de artículos destinados a cubrir necesidades de formación en distintas areas de la dirección empresarial.

 

El zapato de Kruschev (comunicación).

5S una metodología para la mejora continua (organización).

Time management.

El efecto Eneagrama. Gestión de la diversidad.

Outsourcing industrial. Jurídicamente viable, económicamente rentable.

Marketing del siglo XXI.

Finanzas para ejectutivos.

 


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