Nuevo año, nueva imagen

(19 enero 2017)


Nuevo año, nueva imagen

¡Próspero año nuevo para todos, bienvenidos a 2017!

Después de una intensa fase de trabajo estamos orgullosos de poder presentar la nueva página web: www.masdelesgralles.es.

Mas de les Gralles ya tiene una larga trayectoria en el verde entorno del Penedès, ha trabajado con varias empresas importantes en jornadas de formación, reuniones empresariales y eventos durante los últimos años.

De todas estas experiencias únicas queremos transmitir lo máximo en nuestra página web. Mostramos que la finca tiene posibilidades infinitas, ofrece varios espacios idóneos y la máxima flexibilidad para experimentar y trabajar de una forma muy dinámica.

Objetivo: Ser un punto de encuentro

Mas de les Gralles tiene muy claro sus objetivos para el nuevo año. Las empresas que trabajaron en la finca, se encontraron muy a gusto en el acogedor entorno y quieren repetir su experiencia. Nos gustaría que, paso a paso, Mas de les Gralles se convirtiera en un centro de trabajo habitual para las empresas y que ellas cada vez más salieran de su entorno habitual.

Teniendo tantas posibilidades en los diferentes espacios de la finca, Mas de les Gralles puede convertirse fácilmente en un punto de encuentro, de reunión y de intercambio para empresarios y formadores.

Los formadores tienen la gran oportunidad de poder dinamizar la metodología de su formación y aprovechar de todas las posibilidades que les ofrece la casa y su entorno.

Queremos que todos que trabajan en Mas de les Gralles aprovechan su tiempo en los negocios. ¡It’s Business Time!

Siete ambientes, siete músicas

Mas de les Gralles ofrece exclusividad en todos los sentidos. ¿Qué distingue la casa y su entorno de una sala de reunión o formación habitual? Pues, hay siete diferentes espacios dentro y fuera de la casa, cada uno es único en sus características y tiene su propia música para crear el ambiente perfecto durante una jornada.

Claro que Mas de les Gralles también dispone de una sala de formación: En la sala Aulós pueden trabajar hasta 15 personas con las más avanzadas de las nuevas tecnologías, incluso es posible hacer una conferencia en 3D.

Directamente al lado, el equipo puede gozar de sus pausas de café delante de un acogedor fuego de la chimenea en la sala de pausa.

Excepcional en vez de habitual

Todos los espacios son todo lo contrario de lo habitual, diseñado con amor al detalle y cada uno con su propio carácter, como por ejemplo el Espacio Tarota. A sólo unos pasos de la sala de reunión se abre el patio verde al aire libre. Tiene una zona de relax con mesa y sillas, está decorado con esculturas y en verano se convierte sin problemas en una sala de cine o de proyecciones al aire libre.

La conexión con la naturaleza es uno de los conceptos más importantes en Mas de les Gralles. Por lo tanto no puede faltar un jardín aromático y un huerto; los clientes pueden hacer uso de las dos zonas.

Durante los meses de abril hasta octubre la carpa exterior invita a conciertos y fiestas al aire libre. El espacio Bambú, originario de Sudáfrica, tiene una acústica excelente y fue unas de las primeras carpas de este tipo en Cataluña.

Espacio Gralles es el centro de la finca y deja toda la libertad que uno puede desear. Es perfecto para dinámicas de grupo, entrenamientos de cualquier tipo y ejercicios donde hace falta el movimiento al aire libre. Tiene integrado una piscina para actividades acuáticas.

Para las sesiones de show cooking o comidas de empresa está preparado el Espacio Argolles que tiene una cocina perfectamente equipada y un comedor grande. Para todos que no quieren cocinar y experimentar, Mas de les Gralles pide un catering según las demandas de cada uno.

El cierre del día se hace habitualmente en la zona de ocio, una composición de jardín oriental, pista de pádel y zona chill-out. El jardín oriental sigue el orden Zen y es el sitio ideal para relajarse y meditar después de una larga jornada laboral. Mientras que unos cocinan en la zona de la Barbacoa al aire libre, los demás juegan pádel o ya toman un aperitivo en el Espacio Tudell, la zona de chill-out.

 Servicios adaptados a las necesidades del cliente

Quien quiere aprovechar al máximo de su jornada en Mas de les Gralles, debería venir con sus ideas y visiones. Nosotros intentamos hacerlas realidad. Nuestros servicios son flexibles, desde el alquiler de salas con o sin catering hasta poner a disposición los formadores adecuados o un servicio técnico impecable.

Todo esto a sólo una hora en coche desde Barcelona, en bus (servicio disponible) o – para los más rápidos – a solo unos minutos con helicóptero.

¿Porque hacer cola en el centro de Barcelona si su centro de trabajo con máxima libertad en medio de la naturaleza es tan cerca?

¡Esperamos que nos veamos en 2017!

Juanjo Espina
CEO Mas de les Gralles